goliiive | La vida es en vivo
Lasso presenta ¿Quien Mató a Ágatha Hall?
Streaming

NAKAMA Online

Lasso presenta ¿Quien Mató a Ágatha Hall?

  • 21 de agosto - 6pm México

¡Bienvenido al primer concierto jugable de toda la historia!

Basado en el popular juego de mesa, Clue, deberás ayudar a Lasso a visitar 9 locaciones e interrogar a 6 sospechosos para averiguar que le pasó a Agatha Hall.

Toda esta experiencia cantando las canciones de Lasso, obvio.

Tipo de Boletos:

  • General podrás disfrutar del primer concierto jugable.
  • VIP: Concierto + Zoom After Party (domingo 22) + Saludo personalizado de Lasso.

Importante: Recibirás un boleto para disfrutar del juego al realizar tu compra y antes del evento te enviaremos otro acceso al "Zoom Party" donde podrás tener la oportunidad de interactuar con Lasso de manera directa prendiendo tu cámara y hasta podrían seleccionarte para abrir el micrófono. Este Zoom se hará el domingo 22 de agosto a las 7pm México. El saludo personalizado se enviará una semana después del concierto (al nombre de la persona que pongas el boleto)

¿Cómo vas a disfrutar de este evento online?

Después de elegir la cantidad y tipo de boleto y realizar el pago recibirás un correo electrónico con tu boleto. Asegúrate de colocar bien tu dirección.

El día del evento, abre tu boleto y dale click al botón naranja que dice: “Acceso al juego” y listo. Ya estarás en la sala virtual para disfrutar de "Lasso presenta ¿Quien Mató a Ágatha Hall?"

¿Cómo vas a disfrutar este evento en ZOOM?

Si seleccionaste la experiencia Juego + Zoom Party: recibirás un segundo boleto antes del evento con el acceso directo a la sala de ZOOM. Es importante que en los datos de los asistentes utilices el correo electrónico que tienes registrado en tu cuenta de ZOOM.

24 horas para jugar.

A partir de:  

  • 6pm México / Colombia
  • 7pm Venezuela / Miami

Para más información:

 

 

Entendido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información sobre las cookies.

{