goliiive | La vida es en vivo
Taller de 21 días de sanación de padres

Taller de 21 días de sanación de padres

  • Disponible hasta el 31 de enero

SOBRE LA EXPERIENCIA:

¿Cómo es la relación con tu madre, con tu padre? ¿Distante? ¿Con reproches? ¿Equilibrada? ¿Poco libre? ¿Dependiente? ¿Te has planteado alguna vez como te relacionas con ellos? ¿Cómo es tu vida actual? ¿cómo es la relación de pareja? ¿cómo te relacionas con otros? ¿Eres abundante, prospero? ¿El dinero llega y se va? ¿Tus negocios? ¿Te abandonan ¿Eres infiel? ¿Te son infieles? ¿Las mentiras?

 La huella que dejan nuestros padres en nuestra personalidad, así como los patrones de comportamiento que nos fijan sin darnos cuenta desde pequeños, son puntos clave que descubrirás en este taller, es tan trascendente para nuestras vidas que conviene hacer un trabajo de indagación personal profunda, al menos para darnos cuenta de esas cargas, que todos absolutamente llevamos, entenderlas y poder redimirlas.

 Este taller es de 21 días nos ayudara a indagar esos patrones, significados, traumas, creencias que nos enseñaron y por la que muchos creemos que no debemos sanar, cambiar o transformar, estará en la plataforma ON DEMAND podrás adquirirla cuando gustes.

Este taller de 21 días tiene su descripción de cómo realizar las actividades que consta 1 diaria mediante, videos, ejercicios prácticos, audios para llevarte a descubrir esas emociones atrapadas.

ATREVETE... Te ayudarán a encontrar eso que no te deja seguir con tu abundancia y prosperidad, lo que te limita y no te deja sacar esa esencia.

 

¿Cómo vas a disfrutar de este evento Taller de 21 días de sanación de padres On Demand?

Después de elegir la cantidad de boletos y realizar el pago recibirás un correo electrónico con tu boleto. Asegúrate de escribir bien tu dirección.

El día del evento, abre tu boleto y dale click al botón naranja que dice: “Acceso directo al evento”, ¡y listo!. Ya estarás en la sala virtual para disfrutar de "Taller de 21 días de sanación de padres - On Demand"

Close

Welcome to goliiive

Would you like to switch to our English version?

Entendido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información sobre las cookies.